Actualidad Personas Mayores política

PAMI, Luana Volnovich: En la Ciudad, “hay heladeras llenas de vacunas sin usar”

“Varios centros vacunatorios -en CABA- se encontraban “vacíos”, pese a que el distrito cuenta con las dosis previstas, denunció la directora el PAMI.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, denunció que en la Ciudad de Buenos Aire hay heladeras llenas de vacunas sin usar. Volnovich remarcó que varios centros vacunatorios se encontraban “vacíos”, pese a que el distrito cuenta con las dosis previstas.
La directora ejecutiva del PAMI planteó sus dudas sobre la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, tras advertir en un hilo de Twitter  que varios centros vacunatorios se encontraban “vacíos”.

“No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el COVID; pero los puntos de vacunación, vacíos. Vine personalmente a ver qué estaba pasando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las vacunas en las heladeras de la Ciudad, según la denuncia de Luana Volnovich, directora del PAMI.

La funcionaria adjuntó a su posteo varias fotos en las que se observa salas de espera vacías o con poca gente, y las dosis en sus estuches en los centros de vacunación.
Desde el comienzo de la Campaña Nacional de Vacunación el PAMI le venía reclamando al Gobierno de la Ciudad que lo incluya en la logística. El pedido fue ninguneado por Larreta hasta que el propio Alberto Fernández se lo reclamó al Jefe de Gobierno porteño, y recién entonces el PAMI comenzó con el despliegue en la Ciudad que incluye centros de vacunación propios.
Esta grave denuncia de Luana Volnovich vuelve a poner en duda la transparencia con la que se maneja el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en plena segunda ola del Ccoronavirus en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.