Actualidad En los barrios

El “zoológico” de Edesur

Edición Marcelo Moreira.

No solamente las y los usuarios soportan las altas temperaturas sin el servicio básico de luz eléctrica, en muchos casos acompañado además de falta de agua potable en plena pandemia, sino que también son destratadas/os por la empresa que “atiende” encerrada los reclamos : las rejas no son para los delincuentes sino para las y los afectados Agenda Sur puso el micrófono para que denuncien la forma en que son “recibidos” por Edesur, así como la posibilidad de que la empresa explique lo inexplicable: en siglo XXI no hay luz, ni una atención respetuosa y una solución rápida y eficiente para las/os afectados.
Miles pasaron la fiestas sin servicios; hoy, según la empresa, hay 9698 “usuarios” sin servicio, lo que implica que aproximadamente 30 mil personas sin luz. ¿La causa será el calor, la falta de inversión o habrá que considerar también las posibles presiones de la empresa para aumentar las tarifas, como ya sucedió varias veces en la historia Argentina?

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