Salud y Educación

El director general de Educación de la Ciudad, de baile y sin barbijo

En la nueva sede del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en el Barrio 31, hubo una fiesta improvisada sin los cuidados mínimos indispensables.

Fabián Capponi es el Director General de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.  Todos los directores de áreas, primaria, secundaria, entre otros, dependen de él, y es una de las personas de máxima confianza de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña. 
Capponi se presenta como una persona con “experiencia en el área Educativa desde el año 1999 donde se desempeñó como docente y coordinador de escuelas en el programa Club de Jóvenes, además como docente, coordinador de escuela, responsable regional y coordinador general del programa en Vacaciones en la Escuela. Asesor Pedagógico de las Subsecretaría de Equidad Educativa, Director General de Escuela Abierta. Desde el 10 de diciembre de 2019 es Director General de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires”. Él es uno de los funcionarios que debe cuidar a alumnas/os, docentes, trabajadores en general y la comunidad educativa toda. Mientras tanto baila en el ministerio, y sin barbijo.