En los barrios

Matías Lammens largó la segunda etapa de campaña desde Recoleta

En el día de ayer, Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos,  inauguró en Plaza Francia en el barrio de Recoleta la feria itinerante sobre ciencia y tecnología  “Ciudad del conocimiento”. La muestra lo acompañará por las distintas plazas  en lo que va a ser la segunda etapa de la campaña de cara a las próximas elecciones.

La feria está conformada por una serie de stands con estudiantes avanzados  de ciencia y tecnología, quienes cuentan y hacen demostraciones al público de diferentes áreas como el laboratorio, la robótica y la informática. “Con la energía y capacidad de nuestros investigadores jóvenes, vamos a transformar a Buenos Aires en la Ciudad del Conocimiento”, sostienen desde sus redes sociales.

Lammens llegó relajado y con su equipo de campaña comenzó la recorrida interrumpida constantemente por la gente que le pidió sacarse selfies, que atendió cordialmente. También al grupo de vecinos que se le acercaron para darle la bienvenida al barrio y para contarle las distintas problemáticas que no han sido atendidas por el oficialismo de la Ciudad.

Media hora después se sumó su compañera de fórmula Gisela Marziotta acompañada de sus hijos, que se sumaron a las demostraciones de los jóvenes científicos.

Fotos: Camila Súnico

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *