Actualidad En los barrios Salud y Educación

Jornada de luto en la Ciudad de Larreta: “Nuestras vidas valen más”

Sindicatos de la Ciudad de Buenos Aires junto a organizaciones sociales realizaron este viernes una “jornada de luto y homenaje a los trabajadores/as fallecidos en pandemia”. La convocatoria se llevó a cabo frente a la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Para la actividad llevaron once mil flores, imágenes de las/os compañeras/os fallecidos y se encendió una vela por cada uno de ellos. Además, presentaron una carta abierta al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la que enumeraron los reclamos en el marco de la segunda ola de la pandemia.
En un comunicado de prensa titulado “Nuestras vidas valen más”, las organizaciones destacaron: “En unidad seguiremos exigiendo que se adopten de modo urgente las medidas necesarias para contener la pandemia en la Ciudad.”
 Eduardo López, secretario adjunto de (UTE), adelantó: “El 25 de mayo vamos a la corte por los fallecidos y contagiados en escuelas porteñas, vamos por la vida y por la democracia”.
Participaron los sindicatos de Camioneros, UTE-CTERA, ATE Capital, Sitraju (Judiciales de CABA), Gráfica Bonaerense, SIPREBA (Periodistas), AGTSyP Metrodelegadxs, FEDUBA; Sigura (Guardavidas), CTA Ciudad, CTA Capital, CTEP Capital

Mira la galería de fotos de Agenda Sur:

También te puede interesar :

https://agendasur.com.ar/2021/05/03/docentes-la-otra-palabra-que-falta-informe-especial-tercera-entrega/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *