En los barrios

San Miguel del Monte: Protestas, reunión en la Municipalidad y videos reveladores

Los familiares y vecinos de los cuatro fallecidos en la masacre de San Miguel del Monte realizaron hoy una protesta frente a la Municipalidad. A la vez, Agenda Sur recibió un video del momento exacto cuando el Fiat 147 blanco, manejado por Aníbal Suárez (23 años), se estrelló contra un camión que estaba estacionado sobre la colectora de la Ruta Nacional N°3, luego que desde una camioneta de la policía local se efectuaran siete disparos. En el accidente fallecieron Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo. Por su parte, Rocío Quagliarelio está internada en grave estado en el hospital El Cruce-Néstor Kirchner de Florencio Varela. Los chicos son menores de edad y asistían a la escuela Nacional de Monte.

En el video, un vecino asegura que se ve un cuerpo de una persona, el auto destrozado, que se escucharon tiros y que estaba la policía: “Son tiros. Se escucharon tiros, está la policía”, son los comentarios de tres vecinos. Además, también Agenda Sur recibió otro video donde los chicos se filmaron segundos antes del choque. Se los ve contentos, divirtiéndose, como lo que eran, chicos.

En la Municipalidad, hoy hubo una reunión de la que participaron los familiares, representantes de la intendencia y un enviado del ministerio de Seguridad de la Provincia. Mientras tanto, afuera, se realizaba una nueva protesta pidiendo por los nombres de los policías que participaron de la persecución y que habrían efectuado los siete tiros al Fiat de los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *