En los barrios política

Inmensa marea de pueblo en Plaza de Mayo y en todo el país

“Nunca Más”. Amplio apoyo a Cristina por el intento de magnicidio.

Organizados y no; familias, parejas y amigues; sindcatos y Abuelas, Madres e Hijos. La convocatoria tuvo como punto de encuentro la avenida de Mayo y 9 de Julio en el centro porteño, para marchar hacia la histórica Plaza. 
Luego de que el Presidente Alberto Fernandez declarara el feriado nacional, en diez horas, se “organizò” la convocatoria. Alcanzó el “Todos y todas a Plaza de Mayo”., “con la bandera a defender la democracia”.
 La imagen y en nombre de Cristina fueron el diseño de cada cartel escrito a mano que demostraban un gran apoyo y afecto a la Vicepresidenta.”Cristina, amor con amor se paga” y”Cristina gracias por tanto” .
Alejandra Darìn, Secretaria General de la Asociación Argentina de Actores, fue la encargada de leer el documento consensuado. Los ministros del Gabinete Nacional, gobernadores, referentes del sindicalismo.Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo línea Fundadora, y Estela de Carlotto, Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
“Desde hace varios años, un sector minúsculo de la dirigencia política y de sus medios partidarios vienen repitiendo un discurso de odio, de estigmatización de cualquier dirigente popular afín al peronismo”, indica.

«Hacemos este llamamiento a la unidad nacional, pero no a cualquier precio: el odio, afuera».

Mirà la galerìa de fotos de Agend Sur

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.