Cultura política

¿Quién fue y quién es el Che Guevara?

Una manera distinta de saber quién fue y quien es el Che Guevara. En este documental verá imágenes inéditas y testimonios nunca escuchados antes, como el de la madre del Che, refiriéndose a los ideales de su hijo.

Un documental que narra la vida del Che.

En este documental, realizado íntegramente en Canal 7 – Televisión Pública Argentina, la vida de Ernesto Guevara de la Serna, es contada por quienes lo conocieron en su infancia y recorrieron con él América Latina. Son los mismos que años después se reencontraron con “Teté”, siendo ya uno de los conductores de la Revolución Cubana.

¿Quién fue y quién es el Che Guevara?
Testimonio exclusivo de su madre Celia Guevara.

Sus amigos y compañeros de ruta, Carlos “Calica” Ferrer, y Alberto Granado, su madre, Celia de la Serna, el Dr. Reginaldo Ustariz Arce, quien examinó el cadáver en La Higuera y su hija Aleida Guevara March, entre otros, nos ayudan a recorrer, desde un perfil muy intimo, algunas características desconocidas de este símbolo del siglo XX.

Este documental fue entregado en mano a una de las nietas del Che en Cuba, en el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana.

Todos los derechos son de Canal 7 – RTA- Televisión Pública Argentina

Todo el material es del archivo de la Televisión Pública argentina.

También te puede interesar: También te puede interesar: ¿Qué pasa en Cuba? Libertad, democracia y bloqueo