Galerias

Marcha con antorchas para reclamar por Tehuel

“Las vidas trans también importan”

A tres meses de la desaparición de Tehuel de la Torre, se realizaron diferentes marchas en distintas ciudades del país, pidiendo aparición con vida ya. En Plaza de Mayo, la convocatoria participaron autoconvocados por Tehuel y diferentes organizaciones sociales y políticas. 
Tehuel es un joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo cuando había asistido a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn. Hay dos sospechosos detenidos que se negaron a declarar y están imputados por “encubrimiento y falso testimonio”.
Este viernes se realizó un rastrillaje en el predio del CEAMSE, localidad de José León Suárez, partido de San Martín, sin resultados positivos, según informaron los investigadores en prensa.
Mientras tanto, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, oficializaron una recompensa de 1.500.000 y 2.000.000 de pesos para quienes aporten información sobre el paradero del desaparecido. Tehuel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros. Ante cualquier información sobre su paradero, llamar al 0221-429-3015 o escribir a perdes@mseg.gba.gov.ar

Mira la galería de fotos de Agenda Sur:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.