En los barrios Galerias Salud y Educación

CABA: Ya son 25 los trabajadores de la educación fallecidos por Covid-19

“Hoy la bandera flamea en el patio a media asta, estamos tristes y estamos de duelo.”

Con un “semaforazo” en la escuela 16 distrito 11 de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA) realizó un homenaje a Alicia Ríos, casera del establecimiento, que falleció este domingo a causa de Covid-19, tras estar internada tres semanas.
Sus compañera/o, padres, familiares y vecinos, junto a integrantes de los gremios docentes UTE y Ademys , la despidieron con una emotiva carta y mensajes.

“Nos reunimos hoy con la necesidad de homenajear su nombre: Alicia era un ser especial; la falta de Alicia se siente en cada rincón de la escuela. Se fue injustamente. Alicia partió dejando en nuestra memoria un montón de momentos hermosos compartidos. Gracias por todo, hasta siempre”

El negacionismo y la politización de la pandemia por parte del Gobierno de la Ciudad producen consecuencias irreparables” , afirmó el Secretario Adjunto de UTE., Eduardo López. Desde su red social recordó que ya son 25 los trabajadores de la educación fallecidos en CABA por COVID, y  como a Alicia, no les llegaron a la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *