Internacionales

EE.UU.: Campañas insólitas para que la gente se vacune contra el Covid

Según cifras del CDC (Center for Disease Control) el 34% de la población se encuentra vacunada (2 dosis) y el 46% ha recibido la primera dosis. Los centros de vacunación en todo el país han notado una desaceleración en la cantidad de personas que se acercan a vacunarse. Por lo que en las últimas semanas se han estado utilizando métodos no tradicionales para incentivar a las personas a que se vacunen. 

Entre ellos, en el Estado de New Jersey se ha implementado lo que se llama “shot and a beer” (te vacunas y te llevas una cerveza), la vacunación se realiza en las mismas cervecerías artesanales.  El gobernador Andrew Cuomo, en el Estado de Nueva York, ha ofrecido para aquellos que se acercan a vacunarse en el estadio de beisbol de los New York Yankees, una entrada para un futuro partido. En la ciudad de Detroit si alguien lleva a un vecino en su auto a que se vacune le dan una tarjeta de regalo de 50 dólares.

Desde una cerveza a u$s 200 por persona, los distintos incentivos para que la gente se vacune en EE.UU.


El gobernador de Maryland, Larry Hogan dijo que los empleados públicos que muestren la cartilla de vacunación recibirán 100 dólares extra en sus recibos de sueldo. Las empresas privadas también están introduciendo incentivos para que sus empleados se vacunen. Por ejemplo, la cadena de supermercados Lidl ofrece un bonus de 200 dólares para aquellos

El presidente Joe Biden dijo que quiere conseguir la inmunidad de rebaño para el verano 2021, esto es alrededor de un 70% de personas vacunadas.

empleados que se hayan dado las dos dosis de la vacuna para el Covid 19.
El gobernador Murphy del Estado de New Jersey quiere que ni bien el FDA (Food and Drug Administration) apruebe las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson para niños entre 13 a 16 años, éstas sean distribuidas a los médicos para que sean administradas en los propios consultorios.
El presidente Joe Biden dijo que quiere conseguir la inmunidad de rebaño para el verano 2021, esto es alrededor de un 70% de personas vacunadas.  Para llegar a esta meta, va a haber que emplear la creatividad, no extrañaría que estos métodos para motivar a la gente a vacunarse se implementen en cada rincón del país para llegar a más gente.

También te puede interesar

https://agendasur.com.ar/author/gabriel-katz/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *