Actualidad Galerias

1F Marcha a Tribunales: “Basta de mafia judicial”

Este miércoles 1º de febrero, las dos CTA -la de Los Trabajadores y la Autónoma-, organizaciones sociales, gremiales, derechos humanos y partidos políticos se manifestaron en Plaza Lavalle, frente a Tribunales, para exigir “Basta de mafia judicial” y apoyar el juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La manifestación se llevó con una masiva convocatoria.
Entre los oradores del acto estaban presentes Juan Ramos Padilla, juez del Tribunal Oral Criminal 29 uno de los convocantes, Taty Almeida y Norita Cortiñas -de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora-, Hugo Yasky, secretario general de CTA y diputado nacional del Frente de Todos, Hugo “Cachorro” Godoy -Sec. Gral. de la CTA-A, Juan Marino, también diputado del FDT, y Sergio Maldonado, entre otros.

No queremos una justicia que sea capaz de convalidar la persecución política a la compañera Cristina Fernández de Kirchner” expresos el diputado Hugo Yasky, en su discurso quien aseguró que “hay que seguir en la calle para que esta demanda de una justicia democrática se pueda convertir en realidad”

“Acá estamos no para pedir, sino para exigir la libertad de Milagro Sala, ya es inhumano lo que están haciendo con nuestra querida compañera”, “Taty” Almeida, quien pidió la libertad de Milagro Sala y por el juicio a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

En la misma línea, el juez Juan María Ramos Padilla, afirmó: “Queremos un poder judicial con la bandera argentina. Quiero que los jueces se empieces a comportar como trabajadores y se dejen de joder con el latín, con la excelencia, y atiendan a su pueblo.”

“Basta de Mafia Judicial”. “Si éstos canallas tuvieran vergüenza o algo de dignidad, tendrían que irse renunciando”, Nora Cortiñas.