Galerias

Tecnópolis: Una posta de vacunación contra el Covid-19

Desde el 4 de abril pasado, funciona en el Parque Tecnópolis un centro de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para las vecinas y vecinos bonaerenses. Luego de la experiencia del Parque Sanitario Tecnópolis que operó entre junio y diciembre de 2020, Tecnópolis se convirtió en el vacunatorio 630 inaugurado especialmente para potenciar el alcance del Plan Buenos Aires Vacunate.
Se trata de una de las postas de vacunación más grandes de la provincia y funciona todos los días de la semana, en jornadas extendidas. Por día reciben entre 1000 y  12000 turnos. En esta nueva etapa de la pandemia, Tecnópolis continúa contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud en el cuidado de las y los argentinos.

Tecnópolis se convirtió en el vacunatorio 630 inaugurado especialmente para potenciar el alcance del Plan Buenos Aires Vacunate.

Los mensajes de la gente que se vacuna no dejan de ser esperanzadores y de agradecimiento al Gobierno por la gestión: “Gracias Alberto”; “Gracias Cristina”; “vacunarse, no queda otra”; “Poner el hombre para salir de esta entre todos, como dice nuestro Gobernador”, comentó para Agenda Sur Carlos, de Vicente López.
En la jornada del 9 de julio, Buenos Aires vacunate, alcanzó  un nuevo record al aplicar 178.759 dosis.

Mira la galería de fotos de Agenda Sur:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *