Enfermería de CABA logra una audiencia luego de cuatro meses de protestas
Después de cuatro meses de protestas, recitales, cortes, acampes y con una represión que sufrieron por parte de la policía de la Ciudad el 21 de septiembre, enfermería logró que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le otorgue una audiencia a la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALI) para este miércoles.
“Llevamos más de 200 colegas fallecidos por COVID por estar donde nunca dudamos en estar: en la primera línea de atención a la comunidad. Pero el trato del gobierno de Larreta-Quirós es directamente como personal descartable. Es indignante” Declaró Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y una de las referentes de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE).
El personal de enfermería de los hospitales porteños se manifestó nuevamente en reclamo de reconocimiento profesional, salarial y laboral. La protesta comenzó en el Obelisco y luego se movilizaron al Ministerio de Salud de La Nación, realizando un corte sobre la Avenida 9 de Julio y el Metrobús. Estaba previsto realizar un acampe, pero cuando notificaron la audiencia decidieron levantarlo.
Mira la galería de Fotos de Agenda Sur
Te puede interesar