Galerias Salud y Educación

Enfermería de CABA logra una audiencia luego de cuatro meses de protestas

Después de cuatro meses de protestas, recitales, cortes, acampes y con una represión  que sufrieron por parte de la policía de la Ciudad el 21 de septiembre, enfermería logró que el Gobierno de Horacio Rodríguez  Larreta le otorgue una audiencia  a la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALI) para este miércoles.
“Llevamos más de 200 colegas fallecidos por COVID por estar donde nunca dudamos en estar: en la primera línea de atención a la comunidad. Pero el trato del gobierno de Larreta-Quirós es directamente como personal descartable. Es indignante” Declaró Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y una de las referentes de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE).
El personal de enfermería de los hospitales porteños se manifestó nuevamente en reclamo de reconocimiento profesional, salarial y laboral. La protesta comenzó en el Obelisco y luego se movilizaron al Ministerio de Salud de La Nación, realizando un corte sobre la Avenida 9 de Julio y el Metrobús. Estaba previsto realizar un acampe, pero cuando notificaron la audiencia decidieron levantarlo.

Mira la galería de Fotos de Agenda Sur

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *